Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Comienza la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour

jueves, 10 de agosto de 2017 19:00

Voley Playa

El Tarragona International Open. Trofeu Repsol. Memorial Mª Isabel Negueruela dio comienzo este jueves en la playa de L'Arrabassada de la ciudad catalana con una primera jornada en la que las previas y el torneo infantil tomaron el protagonismo de esta quinta prueba del circuito nacional. 
El Torneo Madison Kids by Repsol fue el evento que dio inicio al acontecimiento que toma este fin de semana la costa catalana. En esta actividad, niños de categorías alevín, infantil y cadete se reunían en la pista central del torneo para disfrutar de la competición y del deporte en la playa. Los más jóvenes también serán protagonistas del  Tarragona International Open. Trofeu Repsol. Memorial Mª Isabel Negueruela ya que tendrán oportunidad de realizar entrenamientos exclusivos con el vigente campeón de España Christian García. 
A continuación comenzó la competición con la disputa de las previas. De esta jornada cabe destacar la eliminación de dos de las parejas a priori favoritas de la jornada, Cairus/Arriola y Herrera/Tobar, que no conseguían imponerse en la pista y decían adiós a la competición. Mientras, Jimeno/Rovira y Manu de Amo/Ariza se metieron en sexta ronda de la clasificatoria en el cuadro masculino que vivirá el viernes enfrentamientos de alto nivel en el camino al Main Draw. 
El torneo continuará a lo largo de todo el fin de semana en la playa de L’Arrabassada hasta el domingo cuando se disputarán las finales. Los partidos por el título los puedes seguir en directo por streaming PULSANDO AQUÍ. 
PULSA AQUÍ para acceder a todos los resultados del torneo.