Seleccion Femenina

Inicio

CONOCE A LAS LEONAS: PAOLA MARTÍNEZ

martes, 3 de septiembre de 2019 10:29
Natural de Gandía nacida en julio del 989, la receptora comenzó a jugar a voleibol en el Club Voleibol Playas de Benidorm y la última temporada ha vestido la camiseta de Cajasol Juvasa Voley. Para Paola, su jugadora internacional favorita es Tijana Boskovic, “me parece una opuesta alucinante y además completísima en su juego. Que los equipos contra los que juegas creen un sistema de defensa para defenderte me alucina.”
Se define como una jugadora “en proceso de crecimiento, intentando mejorar cada día mi juego”, y su mejor recuerdo relacionado con el voleibol es el partido de cuartos de la Copa de la Reina 2018, “no solo por ganarlo sino por el equipo con el se ganó, creamos una familia, disfrutamos y peleamos hasta el último punto.” Por ello, el  entrenador del que mejor recuerdo conserva es ‘Magú’, “es un recuerdo muy reciente de hecho, pero le admiro mucho.”
Que su dorsal sea 5 no es una casualidad, “siempre ha sido mi número y además es mi fecha de nacimiento,” y aunque dice no tener ninguna manía antes de un partido, reconoce que se limpia mucho las zapatillas. A la jugadora valenciana le gustaría competir en Italia y su sueño deportivo es jugar unas olimpiada, sin embargo no tiene un lugar concreto para perderse “cualquiera siempre y cuando pueda elegir la compañía.” Si no fuera jugadora de voleibol sería actriz “o lo intentaría” y su lema es la frase de Carolina Marín: “puedo porque pienso que puedo.”
¿Qué relaciona a Paola Martínez con Fernanda Gritzbach? ¿Recuerda cuándo debutó con la selección absoluta? ¿Cuál es el libro favorito de esta leona? ¿Y su película favorita? Descubre eso y mucho más en la revista de Las Leonas del Vóley, pinchando aquí.