Selección Masculina

Inicio

CONOCE A LOS REDLYNXES: CÉSAR MARTÍN

lunes, 23 de septiembre de 2019 11:47
César Martín comenzó a jugar a voleibol en Arona Escuela Voleibol Tenerife, “elegí el voleibol, principalmente porque en el colegio donde estudiaba se fomentaba mucho. Siempre he sido un chico que le gusta lo complicado y quizá el voleibol al ser bastante complejo me enganchó desde chiquito. ¡Supe elegir bien mi deporte favorito!”
Este verano ha compartido vestuario con Andrés Villena, su jugador nacional destacado, “porque es un jugador con unas características físicas y técnica impresionantes, además de la actitud con la que afronta cada entrenamiento y partido. Creo que es un jugador con el que todos querrían jugar alguna vez en su carrera. Eso sí, lo de compartir vestuario no tanto… Tengo que admitir que la música de Andrés es bastante peculiar.”
César se considera un jugador “muy competitivo y trabajador. Y espero algún día poder ser también inteligente.” Jugar durante tanto tiempo a voleibol le ha hecho acumular numerosos recuerdos, como su primer Campeonato de Selecciones Autonómicas, “luchar por tu comunidad y los piques sanos que había en esos campeonatos daban para muchos juegos. Mis mejores recuerdos seguro que son siendo más pequeño, cuando todavía no había descubierto lo divertido que es el mundo del voleibol.” Y con tantos recuerdos no puede quedarse con un único punto, pero sí con un tipo de punto favorito: “supongo que algún punto largo, de los que enganchan al partido y disfrutas con ellos.”
Al tinerfeño le gustaría tener el súperpoder de teletransportarse, “ser de Canarias y estar cogiendo aviones… me ahorraría mucho tiempo de espera en los aeropuertos.” ¿Su lema? “Nunca tengas en cuenta la opinión de la gente para tomar tus decisiones.”
Conoce más sobre los gustos, aficiones y sueños deportivos de César Martín leyendo la revista de los Red  Lynxes, pinchado aquí.