Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Cuenta atrás para la final del Campeonato de España de Voley Playa

jueves, 24 de agosto de 2017 11:00

Voley Playa

El gran acontecimiento del año en el voley playa nacional está a una semana de catalizar la atención de este deporte. La final del Campeonato de España de Voley Playa se disputa del 31 de agosto al 3 de septiembre en Fuengirola, en un torneo en el que se coronarán los nuevos campeones nacionales. 
El voley playa nacional busca nuevos reyes y reinas de la modalidad estival por excelencia. El espectacular enclave de la Reserva del Higuerón en Fuengirola acoge la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa, un torneo que supone la culminación a una temporada plena de emociones. 
La edición de 2017 del Madison Beach Volley Tour ha estado caracterizada por la igualdad y la emoción. Después de que el circuito nacional recorriese este verano las ciudades de Barcelona, Valencia, Isla Canela, Laredo y Tarragona, el gran acontecimiento del voley playa nacional llega a Fuengirola donde se reunirán las mejores parejas nacionales en lucha por el título. 
La prueba final arranca el jueves, 31 de agosto y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, hasta el domingo cuando se disputen las finales. El partido por el título masculino se jugará a las 19.30 y la final femenina está prevista para las 18.30. La jornada final se podrá seguir en directo por streaming pulsando aquí. 
Además de la emoción sobre la arena, la gran final del Campeonato de España de Voley Playa está plagada de múltiples actividades y eventos que convierten al torneo en un evento irrepetible. La animación, los juegos, la música, las cheerleaders, los concursos y los sorteos hacen de la final del CEVP un gran espectáculo abierto a todos los aficionados a este deporte. Para acceder a la venta de entradas pulsa aquí.  
PULSA AQUÍ para acceder a toda la información del torneo y para descargarte el folleto informativo.