Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El Campello International Open ya conoce a sus semifinalistas

sábado, 2 de octubre de 2021 20:38

El Campello International Open ya conoce a sus semifinalistas

El Campello International Open, sexta parada del Madison Beach Volley Tour 2021 y ganadora del segundo premio Emprén Esport -impulsado por la fundación Trinidad Alfonso- en la categoría de “Deporte Turístico, cierra su penúltima jornada con sus semifinalistas definidos.
Tras una jornada de competición apasionante, la tarde del sábado ha acogido los cuartos de final de un torneo en el que se han dejado ver algunos de los mejores jugadores del panorama nacional e internacional.
Las primeras en saltar a la arena han sido las jugadoras de categoría femenina, MBVT Iberdrola. Durante los mismos, la pareja formada por Nuria Bouza y Nazaret Florián se ha impuesto, con un resultado de 2-0 (21-16, 21-15), a Raquel Palma y Paula Santamaría. Mismo resultado han obtenido las sub campeonas de Europa sub20, Tania Moreno y Ana Vergara, que se han alzado con la victoria (21-8, 21-16) frente la dupla formada por Esther Agulló y Elena Biosca. También por 2-0 (21-11, 21-11) se han metido en semifinales Erika Kliokmanaite y Kadri Puri tras batir en la pista a Laura Soto y Julia Garrido. Las últimas en alcanzar la semifinal han sido las jugadoras Victoria Gómez y Claudia Maestri, que tras remontar un partido en el que han cedido a Calíope García y Claudia Baños el primer set y ha finalizado 2-1 (17-21, 21-11, 15-5).
Por su parte, los primeros jugadores masculinos del El Campello International Open que han alcanzado las semifinales han sido Daniel Moreno y Roberto Sanfélix, quienes han derrotado a Raúl Mesa y Pablo Pérez en un disputadísimo partido que ha finalizado por 2-1 (16-21, 21-18, 18-16). Los hermanos Javier y Joaquín Bello también se han colado en semifinales al vencer 2-0 (21-17, 21-19) a los alemanes Moritz Klein y Niko Meyer. Los últimos encuentros de la jornada han colado en semifinales a las duplas formadas por Óscar Jiménez y Filippo Brentegani y los venezolanos Rolando Hernández y Hernán Tovar tras hacerse frente a la victoria frente a Rodríguez/Población 2-0 (21-18, 21-12) y a Saucedo/García 2-0 (21-16, 21-14) respectivamente.
De este modo, han quedado definidos los primeros encuentros del domingo, que arrancarán a las 10 de la mañana con la primera de las semifinales femeninas, que enfrentará a Bouza/Florián y a Gómez Maestri. Tras este primer partido serán Kliokmanaite/Puri y Moreno/Vergara quienes lucharán en la pista central del torneo por hacerse con un hueco en la final. Acto seguido será el turno para las semifinales masculinas, con los encuentros de Bello/Bello vs. Hernández/Tovar y Jiménez/Brentegani vs. Moreno/Sanfélix. Estas semifinales podrán verse en directo a través de la página web de Marca y del enlace https://youtu.be/XYllJPI9cE4.
El plato fuerte de la jornada llegará con la disputa de las grandes finales del el Campello International Open a partir de las 17.30h con las finales femenina y masculina del torneo. Estas finales podrán al igual que los partidos de la mañana, disfrutarse por streaming a través de la web de marca y del enlace https://youtu.be/KWy6IaAdUiA.
La entrega de premios pondrá el broche de oro al mejor espectáculo del vóley playa nacional, que ha congregado a un gran número de asistentes a lo largo de la semana y que continuarán disfrutando de la excepcional demostración de calidad de juego que están dando los jugadores en las instalaciones situadas en la Playa Carrer la Mar.
Informa Madison Beach Volley Tour