Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El Campeonato de España de Voley Playa ya tiene sus primeros semifinalistas

sábado, 2 de septiembre de 2017 20:00

Voley Playa

La edición 2017 del Campeonato de España de Voley Playa ya conoce a sus primeros semifinalistas. La prueba final del Nacional de Voley Playa que se disputa este fin de semana en Fuengirola celebró una tercera jornada apasionante en la que los favoritos dieron un golpe de autoridad.

La Reserva del Higuerón de Fuengirola acogió una jornada de Main Draw que sirvió para dilucidar los primeros dúos que pelearán por entrar en las finales del domingo. Tanto en el cuadro masculino como en el femenino los candidatos al título demostraron su potencial metiéndose en las semifinales.

En el torneo masculino, las primeras plazas en semifinales son para Herrera/Gavira y Mesa/García. Los olímpicos y múltiples campeones nacionales Pablo Herrera y Adrián Gavira confirmaron los pronósticos y dominaron con contundencia sus encuentros para estar en semifinales.

Por su parte, el vigente campeón Christian García y el olímpico Raúl Mesa confirmaron su condición de gran pareja del circuito este año y entraron en semis tras batir a Tomás/De Mena en tres sets y a Menéndez/Batallan-Garzón en dos mangas.

Las otras dos plazas en semifinales saldrán de los duelos de repesca del domingo, que disputarán Minaya/Monfort contra Tomás/De Mena y Menéndez/Batallan-Garzón contra Jiménez/Rojas.

En el torneo femenino, la condición de semifinalistas es para Amaranta/Lobato y para Elsa/Soria. La olímpica Elsa Baquerizo y la defensora del título Paula Soria hicieron valer su potencial y superaron con claridad sus duelos.

Mientras, la vigente campeona Ángela Lobato y la internacional Amaranta Fernández también constataron su calidad y no cedieron ningún set en su camino a las semis.
Los partidos de repesca del domingo resolverán las otras dos plazas de semifinales, que saldrán de los enfrentamientos Matveeva/Florian contra Imargues/Zunzunegui y Hopf/Saucedo contra Carro/Moreno.

Las dos finales se podrán seguir por streaming PULSANDO AQUÍ y por Teledeporte, la masculina en directo y la femenina en diferido.

Para acceder a todos los resultados PULSA AQUÍ.