RFEVB

Inicio

El Campeonato de España Junior Masculino ya conoce el nombre de los cuatro semifinalistas.

sábado, 28 de mayo de 2022 18:44

Campeonato de España Junior Masculino

CV Valencia y Barça Voleibol disputarán la primera semifinal tras, mientras que Club Vóley Palma y Cisneros Alter VB jugarán la segunda Semifinal, ambas a las 19:00 horas en el Polideportivo Pedra Mámoa de Negreira.
El partido por el 5º y 6º puesto lo disputarán Arona Tenerife Sur y Aldebarán San Sadurniño en el Polideportivo de Bertamiráns. Jealsa y CUV Alcorcón jurarán también en el polideportivo de Bertamiráns con el 7º puesto en juego.
El partido por el 9º y 10º puesto lo disputarán La Fuensanta y VP Madrid, mientras que ADEVA Ciudad de Hellín y Demax Clinic Descubre Fuentes jugarán por el puesto decimoprimero Servigroup Benidorm y Tarragona SPSP jugarán en el Polideportivo Pedra Mámoa por el puesto 13º y el mismo Polideportivo acogerá el partido entre CV Melilla y CV Sant Martí en la lucha por el puesto decimoquinto.
El Polideportivo de Brión acogerá otros dos partidos, primero la disputa por el puesto 19 entre FS Castellar y Parla Vóley, para seguidamente disputarse el partido por el puesto 17 entre los equipos CV Zaragoza y Carthago Vóley.
El domingo se disputarán los dos últimos partidos de este Primer Campeonato de España de Voleibol Junior Masculino, el Polideportivo Pedra Mámoa de Negreira acogerá a las 10:00 horas el partido por el 3º y 4º puesto y la Final a las 12:00 horas.