Centro Lorca

Inicio

El Centro Internacional de Vóley Playa causa una gran impresión en la inspección de la CEV

miércoles, 1 de abril de 2015 0:00

Centro de Voley Playa de Lorca

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca vive sus primeras horas tras la inauguración del pasado lunes y las modernas instalaciones murcianas continúan con su día a día, con varias delegaciones ocupando la residencia y disfrutando de las pistas de la excelente arena lorquina. 
La Confederación Europea de Voleibol realizó coincidiendo con la inauguración del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca una visita de inspección de las instalaciones recién inauguradas y que se postulan para ser el centro de desarrollo del vóley playa más importante de Europa. 
El portugués Henrique Gomes, miembro de la Comisión Europea de Vóley Playa, fue el encargado de visitar, repasar y supervisar los elementos organizativos y las principales estructuras del recinto lorquino. El representante de la Confederación Europea asistió a la inauguración oficial del torneo y posteriorimente inicio la inspección de las instalaciones acompañado de técnicos de la RFEVB. 
La visita al Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca acaparó gran parte del trabajo de la jornada. El recinto situado en La Torrecilla mostró sus inmejorables condiciones, su adecuación a la preparación y el entrenamiento y su capacidad para albergar competiciones en unas instalaciones que causaron una gran impresión en la delegación de la CEV, que alabó el centro gestionado por la RFEVB por “la singularidad de un centro único en su especie, en un enclave permanente” que favorece el desarrollo del vóley playa, ya que “el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca es un oportunidad fantástica para el vóley playa europeo y los deportistas de toda Europa”. 
Las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa están ya a máximo rendimiento con deportistas noruegos, polacos, rusos y la presencia de Pablo Herrera y Adrián Gavira que siguen su preparación de la mano de Sixto Jiménez. Los internacionales españoles se mostraban, desde su llegada, entusiasmados con unas “magníficas instalaciones, sinceramente no hemos visto cosa igual en nuestro deporte”.