Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El Consejero de Deportes de Melilla visita a los niños del Madison Beach Volley Tour Kids

sábado, 2 de junio de 2018 1:00

open Melilla

La fiesta del voley playa nacional ha comenzado este jueves con las actividades para los más pequeños, con la celebración del Madison Beach Volley Tour Kids, que desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche ha contado con la participación de más de medio centenar de participantes.
Además, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha inaugurado esta gran fiesta del deporte del voley playa con una visita a los más pequeños, además de conocer a las jugadoras de la selección nacional femenina y a las tres parejas melillenses que van a participar en esta primera gran prueba del Campeonato de España.
El responsable deportivo de la Ciudad aprovechó también la ocasión para fotografiarse con todos los peques.
Por su parte, los niños y las niñas han disfrutado del voley en la arena de la Playa de San Lorenzo y han participado de diferentes actividades recreativas, además de recibir la visita de los jugadores del torneo y de las componentes de la selección nacional Junior que están concentradas durante todo el año en el Centro de Tecnificación de Lorca (Lorca).
De igual modo, han sido instruidos sobre las reglas de juego, así como de las buenas prácticas deportivas y de los entrenamientos específicos del voley playa.