Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El Costa Cálida International Open ya tiene semifinalistas

domingo, 12 de septiembre de 2021 0:10

Costa Cálida International Open

El Costa Cálida International Open enfrenta su recta final. Después de una intensa jornada de vóley playa, el torneo ha definido ya sus semifinales para una úlitma jornada de competición apasionante. 
En el cuadro femenino, la pareja formada por Ángela Lobato y Sofía González se medirá a la formada por Nazaret Florián y Nuria Bouza, mientras que Tania Moreno y Ana Vergara se enfrentarán a Paula Soria y Belén Carro por un puesto en la final. 
En el cuadro masculino, Raúl Mesa y Sergi Reñé se enfrentarán a Diego Mahía y Simone Natali Por su parte, Christian García y Fran Tomás se enfrentarán a Hernán Tovar y Rolando Hernández. 
La jornada ha comenzado con los partidos correspondientes a la segunda y tercera ronda de la fase de grupos, en los que las que se han dirimido las parejas que han accedido a cuartos de final. 
La jornada del domingo se presenta de lo más emocionante. Desde las 10 de mañana se jugarán las semifinales femeninas y masculinas. Por la tarde, podremos disfrutar de las grandes finales tanto masculinas como femenina.
A las 10:00 horas dará comienzo la semifinal entre Lobato/González y Florián/Bouza, mientras que a las 10.50 h. se medirán Carro/Soria y Moreno/Vergara. Acto seguido, comenzarán las semifinales masculinas. A las 11.40 horas se jugará el partido entre Mesa/Reñé y Mahía/Natali. A las 12:30 h. será el turno de García/Tomás y Tovar/Peter. Estas semifinales podrán seguirse en directo a través de Marca.com.
El plato fuerte de la jornada vendrá por la tarde, desde las 18:00 h. se disputarán las grandes finales del Costa Cálida International Open con la final del cuadro femenino y a las 19.00 horas con la final masculina.
A las 20.00 h. de la tarde tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores para poner el broche de oro a una competición que está siendo de lo más emocionante. Ambas finales podrán seguirse en directo en streaming de marca.com.
El público que se ha acercado a la Playa Barnuevo de San Javier (Murcia) está disfrutando de lo lindo con el espectáculo que están dando los jugadores de este torneo. 
Informa Madison Beach Volley Tour