Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El espectáculo del Madison Beach Volley Tour llega a Isla Canela

jueves, 20 de julio de 2017 11:00

Voley Playa

La playa de Isla Canela en Ayamonte se encuentra ya engalanada para acoger la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017. Tras las exitosas paradas de Barcelona y Valencia, el circuito nacional llega a la localidad onubense donde las mejores parejas nacionales volverán a luchar por la gloria. 
El Ayamonte Isla Canela International Open está a punto de empezar. El Madison Beach Volley Tour se traslada al sur de España para un tercer capítulo de su emocionante temporada, una competición que se inicia el jueves con el torneo de clasificación masculino y que concluye el domingo con la disputa de las dos finales. 
Esta prueba que se desarrolla en el excelente enclave de Isla Canela contará con 21 parejas inscritas en el cuadro masculino y 14 dúos en el torneo femenino. La pareja compuesta por el asturiano César Menéndez y el uruguayo Ignacio Batallán aparece como la primera de cabezas de serie en el cuadro masculino, seguidos por los dúos Escalona-González y Monfort-Monfort. En el torneo femenino, la lista de entrada está encabezada por la alicantina Paula Soria y la catalana Ester Ribera, seguidas de Bouza-Erika y Saucedo-Hopf. 
La intención de todas las parejas participantes será hacerse con la victoria en esta tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, como hicieron García-Mesa y Bouza-Erika en la prueba de Valencia de la semana pasada. 
Con la disputa de este Ayamonte Isla Canela International Open, la localidad onubense vuelve a acoger una prueba del circuito nacional de voley playa. La última vez que un torneo del circuito nacional recaló en Isla Canela fue en 2006, cuando se celebró en Ayamonte la gran final del Campeonato de España. En aquella ocasión, la victoria correspondió a las parejas Genildo Da Silva-Lluis Badosa en el cuadro masculino y Nuria Pla-María Bonafont en el cuadro femenino. 
Las finales de la apasionante tercera prueba del Madison Beach Volley Tour se podrán seguir en directo por streaming en rfevb.com/streaming-rfevb.
Para acceder a toda la información del Ayamonte Isla Canela International Open PULSA AQUÍ