Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El espectáculo del Madison Beach Volley Tour ya se vive en Barcelona

viernes, 30 de junio de 2017 12:00

Voley Playa

La prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2017 ya comenzó en Barcelona. Sobre la espectacular estructura instalada en un enclave privilegiado como es el del Moll de la Marina de la Ciudad Condal, las mejores parejas nacionales y alguno de los dúos punteros de la escena continental pelean por la victoria en un evento memorable. 
El torneo, el 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, dio comienzo en la mañana del viernes, inaugurando así la temporada del Circuito Nacional de la modalidad estival por excelencia. La prueba que abre el Madison Beach Volley Tour 2017 se incluye además en el calendario de los torneos WEVZA de la Confederación Europea de Voleibol. 
Los encuentros de la primera jornada buscan determinar las parejas que accederán al Main Draw. Algunos de los dúos más experimentados de la escena nacional como Fernández-Lobato, Holz-Dorado o Etxebarría-Izagirre en categoría femenina, o Roxlo-Aguilà, Lario-Tomás o los prometedores Rojas-Huerta en el cuadro masculino buscan la fase final ante dúos procedentes de hasta ocho países diferentes. 
Pulsa aquí para acceder a toda la información del torneo.