Selección Maculina

Inicio

España busca ante Rusia su primera victoria en la primera fase del Campeonato de Europa

lunes, 28 de agosto de 2017 10:00

Selección Masculina. Campeonato de Europa

La selección española buscará este lunes a las 20:30 horas ante Rusia su primera victoria en el Campeonato de Europa que se está disputando en Polonia. Los jugadores de Fernando Muñoz necesitan una clara y contundente victoria para tener opciones de alcanzar la siguiente ronda de competición ante un combinado ruso, que se está mostrando muy sólido en el torneo, contando por victorias sus encuentros. 
El central Alejandro Vigil ofrecía sus impresiones sobre el último rival  de la selección en la primera fase del torneo: “sabemos que Rusia es un equipo muy fuerte, que ha ganado todos los partidos”.  El asturiano confía en el trabajo realizado por el equipo español para soñar con el triunfo: “prepararemos el partido de la mejor manera posible y daremos todo lo que tengamos, sabiendo que es un objetivo muy difícil, aunque creo que si jugamos bien podemos ponerles en  dificultades”. 
Alejandro Vigil valoraba el gran momento de juego del equipo ruso, e indicaba al termino del entrenamiento  que “si los pillamos con la guardia baja podemos hacerlos daño, sobre todo si competimos a nuestro mejor nivel”, para comentar su actuación individual reconociendo estar “muy contento de jugar con la selección y hacer buenos partidos, espero que esto siga así si es posible”. 
El último enfrentamiento entre españoles y rusos data de 2010 cuando ambos equipos se encontraron en el Campeonato del Mundo. En aquella ocasión España dio la sorpresa al batir a uno de los favoritos al título en un partido de tremenda igualdad resuelto a favor de los españoles en el tie-break (15-13). 
España disputará el tercer encuentro de la fase de grupos a las 20.30 contra Rusia, en un choque que podrá seguirse en directo por +TDP y en diferido por Teledeporte a partir de las 23 horas.