Selección Maculina

Inicio

España ya toma contacto con la pista del Europeo

martes, 22 de agosto de 2017 18:00

Selecciones nacionales

La cuenta atrás para el debut de España en el Campeonato de Europa está a punto de llegar a su esperado final. La selección absoluta masculina ya se encuentra en la localidad polaca de Cracovia, donde disputará la primera fase del máximo torneo continental. Los internacionales ya tuvieron la oportunidad de tomar contacto con el impresionante escenario donde se disputarán los encuentros. 
Después de su llegada a la localidad polaca, la formación que entrena Fernando Muñoz acudió al espectacular Tauron Arena de Cracovia para realizar sus primeras sesiones de entrenamientos preparatorias antes del debut. España entrenará en último turno de mañana en sesiones hasta que debute en el torneo, un estreno que se producirá el jueves, a las 20.30 horas contra Eslovaquia (por Teledeporte y +TDP).
Los internacionales se mostraron tremendamente ilusionados en sus primeras sesiones en la pista de juego y cuentan las horas para estrenarse en la competición. El Tauron Arena de Cracovia es un impresionante pabellón situado en la localidad polaca y que tiene capacidad para 16.000 espectadores. Es uno de los feudos más modernos del país y ya acogió partidos del Mundial de Voleibol de 2014, entre otros grandes eventos deportivos. 
España jugará en el Tauron Arena sus tres partidos de la fase de grupos, que le enfrentará a Eslovenia, Rusia y Bulgaria. Los partidos se podrán seguir por Teledeporte y por streaming en +TDP.