El equipo holandés recibe instrucciones de su entrenador.
Ha terminado la fase de grupos del Campeonato de Vóley Playa WEVZA Sub-20 y nos encaminamos hacia la ronda de 12, que mañana por la mañana dará paso a los cuartos de final que definirán el domingo la lucha por las medallas.
Durante todo el día de hoy hemos podido ver partidos de gran calidad, con algunos equipos demostrando una madurez impropia de su edad. En categoría masculina suizos, italianos y holandeses han causado una buena impresión, mientras que en la femenina, las francesas parece que van un paso por delante.
Con respecto a los españoles, únicamente el equipo Bella Huesca-Caludia Martínez ha conseguido terminar primero de grupo, aunque la verdadra noticia es que los nuestros están sufriendo el ataque de un virus estomacal que se va extendiendo por la delegación y ha provocado ya más de una retirada. Afortunadamente parece que los efectos duran poco y será posible para alguno de ellos reengancharse al torneo.
Mañana, como decíamos, se disputarán por la mañana los partidos de la ronda de doce entre los segundos y terceros de grupo, y por la tarde los cuartos de final entre los vencedores de ésta y los primeros de grupo. Todas las opciones están abiertas.