Selección Maculina

Inicio

Francisco Fernández: Quedan dos partidos e iremos a por todas

viernes, 25 de agosto de 2017 12:00

Selección Masculina. Campeonato de Europa

La selección nacional no pudo comenzar con buen pie su andadura por el Campeonato de Europa que se celebra en Polonia. Los integrantes del equipo español mostraban su tristeza por la derrota por 0-3 ante Eslovenia, y el líbero Francisco Fernández resumía el sentir general de los hombres de Fernando Muñoz: “Sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Eslovenia es un conjunto muy completo con un gran nivel, no en vano son los actuales subcampeones de Europa” señalaba el andaluz.  
“Hemos empezado muy bien, un par de errores han marcado la diferencia haciendo que el set fuera para ellos. En el segundo y tercer set hemos pinchado” aseveraba Francisco Fernández que reconocía que “se ha notado la diferencia entre ambos equipos. Ellos han estado más cómodos en el saque, no hemos podido cerrar los puntos y ahí ha estado la clave del partido, lo que ha marcado la diferencia”. 
Para el receptor andaluz la derrota en el choque inaugural ya es historia, ya que “quedan dos partidos más y tenemos que ir a por todas, a pensar en Bulgaria ya que no podemos bajar la cabeza”. 
Los españoles volverán a la competición en el Tauron Arena de Cracovia (Polonia) en el segundo partido del torneo, donde se medirán con Bulgaria, el sábado a las 20.30, en directo por +TDP, y en diferido por Teledeporte. La selección búlgara comenzó como España el torneo con derrota al ceder 3-0 ante Rusia.