Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

García/Mesa y Bouza/Erika vencedores de la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour

domingo, 13 de agosto de 2017 21:00

Voley Playa

Las parejas García/Mesa y Bouza/Erika se han proclamado campeones del Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela. La quinta prueba Madison Beach Volley Tour fue apasionante y volvió a demostrar el gran nivel del mejor voley playa nacional.
En el cuadro femenino, la victoria correspondió al dúo formado por Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite. La pareja hispano-lituana doblegó en la gran final del torneo a la dupla Carro/Matveeva por 1-2 (21-15, 18-21, 8-15) en un encuentro disputadísimo. Comenzó adelantándose la pareja hispano-rusa pero reaccionaron la gallega y la lituana para cerrar el choque en tres sets. 
Previamente, Bouza/Erika y Carro/Matveeva habían doblegado en semifinales a García/Galcerán y Biosca/Peinador, respectivamente, que se alzan así con el tercer puesto del torneo. 
En el torneo masculino el triunfo fue para Raúl Mesa y Christian García. El alicantino y el canario se vengaron de Monfort/Minaya y se llevaron la victoria en un encuentro vibrante. De esta forma, el ex campeón nacional y el vigente poseedor del título se apuntan así su primera corona en el Madison Beach Volley Tour 2017 y derrotan al dúo formado por los hermanos Monfort. 
En semifinales, los dos dúos finalistas habían derrotado a Escalona Rojas/González  y Manu de Amo/Ariza. 
Con la coronación de los nuevos campeones del Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela concluye así la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour. Tras los partidos se procedió a la correspondiente premiación de los campeones, que fueron entregados por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona Elisa Vedrina; por el Presidente de la Real Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos; Director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona Josep Font, y el presidente de Madison Daniel Redondo. El torneo que se celebró en la playa de LArrabassada fue un auténtico espectáculo deportivo y fue todo un éxito de público que acudió en masa a vibrar con los dúos sobre la arena y con toda la animación del MVBT 2017. Las mejores parejas nacionales se emplazan ahora a la gran final del Campeonato de España de Voley Playa que se celebrará en Fuengirola entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre. 
PULSA AQUÍ para acceder a todos los resultados.