Rock&Vóley y Switch Volley posan tras su encuentro en Madrid.
El debut de los chicos no decepcionó. Salvo la visita de Vóley Playa Madrid a Vigo, que se saldó con una cómoda victoria para los de la capital (1-6), los otros dos encuentros requirieron de los vencedores un mayor esfuerzo. Especialmente disputado fue el choque levantino entre Poniente Benidorm y Beachbol Valencia, que se saldó con una victoria por la mínima a favor de los locales (4 partidos a 3). El equipo liderado por el olímpico Raúl Mesa necesitó del tercer set del partido agrupado para imponerse por la mínima a los aguerridos valencianos.
El otro partido de la categoría, el derbi madrileño entre el Rock&Voley y el Switch Volley, se saldó con la victoria de los primeros con un peleado 5-2.
En la categoría femenina vivimos los dos extremos. Por un lado, Majadahonda y Vigo dieron un puñetazo en la mesa, y en casa las primeras y a domicilio las segundas, endosaron un 7-0 a sus rivales.
Pero el encuentro de la jornada, por emoción e incertidumbre, fue el que se disputó en Getxo, entre el equipo local y el Vóley Playa Madrid. Consiguieron imponerse las vizcaínas con un ajustado 4-3, en el que empataron a sets (8) e incluso consiguieron menos puntos totales que las madrileñas (258 frente a 260).
El cuarto encuentro, quedó con victoria visitante para las chicas del Beachbol Valencia, que se resarcieron frente al Poniente de Benidorm de la derrota de sus compañeros, y se llevaron el triunfo para casa (2-5).
En la próxima jornada podremos vivir un interesante encuentro entre Majadahonda y Volei Praia Vigo, que deshará el empate en la cabeza. Será en la playa de Samil, esperemos que con un tiempo menos inclemente que el de este fin de semana.