Centro Lorca

Inicio

La Concentración Permanente de Lorca sigue trabajando pese al confinamiento

sábado, 9 de mayo de 2020 1:37

Concentración Permanente Lorca

Las concentración permanentes de Vóley Playa continúan su preparación pese al confinamiento. La llegada del estado de alarma y con el fin de evitar posibles contagios forzaron a que tanto la concentración con sede en Lorca, como las concentraciones de voleibol en Soria y Palencia suspendieran temporalmente su actividad desde el viernes 13 de marzo.

El equipo técnico Marco Pires (primer entrenador), Luis Vita (Preparador Físico), Rocío Lopez (psicóloga) y Fran Marco (2º entrenador) se reúne una vez a la semana con los grupos de la concentración permanente a través de vídeo llamadas. Los responsables de la concentración realizan reuniones con los grupos masculino y femenino supervisando los objetivos planteados durante la semana, con distintos trabajos físicos, psicológicos, técnicos y visionados de partidos.

Unas actuaciones que permiten a los residentes de la Concentración Permanente de Vóley Playa mantener el trabajo que se realiza fuera de la pista de la mejor manera posible.

Los jugadores y jugadoras de la Concentración Permanente de Vóley Playa han querido aprovechar la ocasión para transmitir un mensaje a toda la familia del voleibol español