Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La Copa de España de Vóley Playa presentará una espectacular puesta en escena

miércoles, 16 de mayo de 2018 21:21

Copa de España de Vóley Playa

La inauguración de la primera edición de la Copa de España de vóley playa está a la vuelta de la esquina y la organización, a cargo de la RFEVB y Madison, trabaja sin descanso para ofrecer el mayor espectáculo deportivo y de animación del verano. 
El torneo, en el que las 8 mejores parejas del ranking nacional de las categorías masculina y femenina lucharán por conquistar el trofeo de campeones, contará con un montaje increíble que cubrirá todas las necesidades de los jugadores, los aficionados y la organización. 
El escenario donde se va a disputar la competición es idílico. En plena playa del Inglés en Maspalomas, centro neurálgico del turismo y del deporte de toda la isla de Gran Canaria. El montaje estará compuesto por dos gradas con capacidad para albergar a 850 personas. También se montará un gran escenario con una pantalla de 4x2 m donde se proyectará información de la competición y en ese mismo escenario contaremos con uno de los dj más cotizados y conocidos en el mundo del vóley playa, Toni Rojas quién se encargará de poner el ritmo a todo el torneo. 
Además, se pondrá a disposición de todos los jugadores una zona para el descanso y recuperación para asegurar el cuidado máximo de las estrellas del vóley playa. El village comercial contará con una zona de ocio y gastronomía donde los asistentes repondrán fuerzas.
¡El viernes comenzará el espectáculo en la arena e invitamos a todos los aficionados a disfrutar del mejor vóley playa nacional!