Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour ya tiene sus primeros semifinalistas

sábado, 29 de julio de 2017 18:00

Voley Playa

La jornada del sábado del Laredo International Open dejó mucha emoción sobre la playa de la Salvé con los encuentros de la ronda final, y situó en semifinales a las primeras parejas que están llamadas a pelear por el título. 

En el cuadro masculino, los primeros semifinalistas son Monfort/Monfort y García/Mesa. Los hermanos Javier y Vicente Monfort buscan repetir su título de Isla Canela y lograron el pase a semis por la ronda de ganadores al derrotar a Menéndez/Batallan. Por su parte, los experimentados Christian García y Raúl Mesa también acceden a la penúltima ronda de competición después de doblegar en tercera ronda a Huerta/Huerta. 

Los otros dos puestos de semifinales en el cuadro masculino saldrán de los duelos del domingo entre las parejas canarias Huerta/Huerta y Jiménez/Rojas y entre Menéndez/Batallán y Moreno/Tomás. La gran final masculina se jugará a las 19.30 horas. 

Mientras, el torneo femenino dejó múltiples sorpresas. El primer puesto de semifinales fue para la pareja Tania Moreno/Olga Matveeva. Madre e hija sorprendieron y accedieron a la lucha por las medallas tras batir en tercera ronda a Bouza/Erika. La otra plaza de semis por la vía de ganadores fue para Saucedo/Hopf. La andaluza y la madrileña también rompieron los pronósticos y doblegaron a las favoritas Florián/Soria en tercera ronda. 

Desde la ronda de perdedores saldrán los otros dos semifinalistas. Florián/Soria se encontrarán con Martínez/Merteki mientras que Bouza/Erika se medirán con Etxebarría/Izaguirre. La final femenina está programada para las 18.30. 

Ambos partidos por lo más alto del podio se pueden seguir en directo por streaming pulsando aquí.