Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La emoción de la final del Campeonato de España de Voley Playa continúa en Fuengirola

viernes, 1 de septiembre de 2017 9:00

Voley Playa

Las mejores parejas del vóley playa nacional siguen demostrando sus habilidades sobre la arena de la Reserva del Higuerón. La gran final del Campeonato de España de Voley Playa comenzó el jueves y continúa el viernes con los partidos que cerrarán la fase previa de la competición. 
La igualdad marcó los partidos que abrieron el torneo en la jornada inaugural de esta prueba final del Campeonato de España de Voley Playa. En el cuadro masculino se resolvió la primera ronda de la fase previa con cuatro disputadísimos encuentros. Los jugadores que militaron en Fundación Cajasol Juvasa de Superliga masculina la campaña pasada Nassini/Del Carmen fueron los primeros en avanzar en el torneo al superar en dos igualados sets a Rodriguez Wood/Curbelo, al igual que Galego/Sixto , sobre Muñoz Laborería/Romero . A tres sets se fueron los otros dos encuentros, con victorias de Alcober/Tahiri  sobre Muñoz Cañas/Astilleros, y de Trujillo/Brillo sobre Corrales/Reyes. 
La competición en el cuadro masculino continúa el viernes con las siguientes rondas de la fase previa, que dilucidarán las parejas que accederán al Main Draw. 
Por su parte, en el torneo femenino las jóvenes dieron un golpe de autoridad y superaron los primeros encuentros. Bovio/Salleras batieron en dos sets a Pizarro/Muñoz de Morales, lo mismo que Pont/Gomila sobre González/Triñanes  y Madaleno/Pérez C ante Menárguez/López Alcara. En tres sets se resolvió la victoria de Notario/Vaquero ante Arroyo D/Esarte. 
La jornada del viernes del cuadro femenino vivirá la resolución de la fase previa y los primeros partidos del cuadro final, por lo que la emoción está asegurada. 
Además de la lucha sobre la pista, la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa que se celebra en la Reserva del Higuerón de Fuengirola estará acompañada del espectáculo de este acontecimiento irrepetible, con música, animación y diversión. 
Para acceder a todos los resultados y toda la información PULSA AQUÍ.