Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La emoción del Madison Beach Volley Tour continúa en Valencia

sábado, 8 de julio de 2017 7:00

Voley Playa

La segunda prueba del Madison Beach Volley Tour que se celebra en Valencia se aproxima a su fase decisiva toda vez que se adentra en su tercera jornada de competición. Pese a las inclemencias climatológicas, algunas de las mejores parejas del voley playa nacional siguieron dando espectáculo sobre la arena de la playa de la Malvarrosa. 

En el cuadro masculino, el Main Draw del torneo se completó con las parejas que lograron su pase a la fase decisiva procedentes desde la previa. Dos parejas españolas y dos parejas con componentes uruguayos lograron el billete para el Main Draw. Los experimentados Plaza/De Mena se hicieron con el pase a la siguiente ronda al derrotar a Gálvez/Yagüe por 0-2 (17-21, 16-21), al igual que Moreno/Tomás Ripoll que se impusieron a Jimeno/Mateo por 2-0 (21-14, 21-12). Mientras, los dúos uruguayos Zanotta/Freire y Cairus/Oscar hicieron lo propio al apear a Pérez/Sanfélix y Manu de Amo/Ariza respectivamente. 

El Main Draw ya toma la arena de la Malvarrosa y los favoritos saltan a escena para tratar de llegar a la pelea por el podio. 

Mientras, en el cuadro femenino el pase a Main Draw lo lograron la pareja hispano-griega Merteki/Martínez, el dúo hispano-lituano Erika/Bouza, la pareja estadounidense-española Cati Pol/Dickson y las nacionales García/Galcerán. Erika/Bouza batieron a Carolina P./Martínez Pedro, Cati Pol/Dickson se impusieron a Castanys/Bardasco, García/Galcerán doblegaron a Imargues/Zunzunegui y Merteki/Martínez superaron a Olmedo/Balbás para estar en el Main Draw. 

La fase decisiva del torneo femenino está dejando mucha emoción debido a la igualdad que se vive sobre la espectacular estructura construida sobre la playa de la Malvarrosa.