Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La emoción marca la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour

sábado, 1 de julio de 2017 18:00

Voley Playa

El primer torneo del año del Madison Beach Volley Tour 2017 se encamina a su fase decisiva después de registrar una apasionante segunda jornada que reveló a las parejas que están llamadas a pelear por el título. 
El espectacular montaje en el enclave de la Moll de la Maria fue el escenario de una jornada del mejor voleu playa. El 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona ya conoce quiénes serán las semifinalistas del torneo femenino y los equipos que acceden a las rondas decisivas del cuadro masculino. 
En la competición femenina del torneo de Barcelona del Madison Beach Volley Tour Iberdrola 2017, las semifinales las disputarán las belgas Mouha/Gielen, las suizas Eiholzer/Gerson, las españolas Fernández/Lobato y las alemanas Ittlinger/Mersmann. 
La pareja belga accedió a las semifinales al doblegar en cuartos de final a las francesas Richard/Carrere por 2-0, al igual que las alemanas Ittlinger/Mersmann que batieron a las galas Placette/Chamereau por similar resultado. Mucho más disputados fueron los otros dos choques de cuartos de final. Al tie-break se fue el partido entre las suizas Eiholzer/Gerson y las italianas Giombini/Zuccarelli, con triunfo para las helvéticas. Además, el partido entre los dos dúos españoles Fernández /Lobato y Elsa/Soria concluyó con triunfo para la catalana y la alicantina en un duelo apasionante 2-1 (21-19, 17-21, 16-14)
Mientras, el cuadro masculino conoce a los equipos que pelearán por estar en semifinales. Los suizos Breer/Haussener dominaron el grupo D y estarán en cuartos de final, al igual que los alemanes Bergmann/Harms en el grupo C. El primer puesto del grupo B fue para los italianos Caminati/Rossi, mientras que los alemanes Betzien/Ehlers comandaron el grupo A. Los franceses Loiseau/Gauthier-Rat , los holandeses Varenhorst/Van Garderen, los suizos Gerson/Zandbergen y los vencedores entre el duelo entre los españoles Mesa/García y los suizos Heidrich/Kissling G completan los cuartos de final que se disputarán el domingo. 
La final masculina está prevista para las 19.00 horas, mientras que la final femenina se jugará a las 18.00 horas. 
Con motivo del 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, la Federació Catalana de Voleibol con su presidenta Maribel Zamora a la cabeza ha rendido un homenaje a los jugadores olímpicos participantes en el 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona. Laura Giombini, Raúl Mesa, Elsa Baquerizo, Lisbeth Mouha y la árbitro internacional Mireia Carreño recibieron el reconocimiento de todos los aficionados al vóley playa en el evento.