Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La final del Campeonato de España de Voley Playa en Teledeporte y +TDP

viernes, 1 de septiembre de 2017 12:00

Voley Playa

Los aficionados al vóley tienen este fin de semana una cita delante del televisor o de la pantalla del ordenador, ya que los principales acontecimientos del vóley nacional e internacional tendrán protagonismo durante estos días tanto en Teledeporte como en +TDP. La prueba final del Campeonato de España de Voley Playa se podrá seguir por televisión y por streaming para aquellos que no puedan acudir en vivo a Fuengirola. 
La gran final masculina del Campeonato de España de Voley Playa se emitirá EN DIRECTO por Teledeporte y por +TDP, este domingo a las 19.30 horas. La gran final femenina también será retransmitida, en directo por +TDP y en diferido por Teledeporte (2.10 horas). 
Los partidos que proclamarán a los nuevos campeones nacionales de Voley Playa se volverán a emitir en multidifusión el lunes por Teledeporte a las 14.45 horas el lunes, y a las 6.45 horas del martes. Además, el jueves 7 de septiembre a las 16.10 horas se emitirá en Teledeporte un resumen del Campeonato de España de Voley Playa 2017. 
Campeonato de Europa de Voleibol por Teledeporte
Las rondas finales del Campeonato de Europa de Voleibol también se podrán continuar siguiendo por Teledeporte y +TDP este fin de semana. Las emisiones continúan el viernes, con la retransmisión en diferido de los cuartos de final, a las 6.00 horas y a las 10.15 horas. Las dos semifinales del torneo también se emitirán en diferido, el sábado a las 03.30 horas la primera y a continuación la segunda. 
La finalísima del Campeonato de Europa masculina se emitirá el domingo EN DIRECTO a las 20.30 horas. El partido por el título se volverá a emitir el lunes, en diferido a las 08.30.