Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La final del Campeonato de España de Voley Playa se aproxima a su fase decisiva

viernes, 1 de septiembre de 2017 22:00

Voley Playa

La prueba final del Campeonato de España de Voley Playa que se disputa este fin de semana en la Reserva del Higuerón de Fuengirola ya conoce a las parejas que disputarán la ronda final del torneo que decidirá a los nuevos reyes del voley playa nacional.

La segunda jornada de competición dilucidó los dúos que compiten en el Main Draw del torneo y que por tanto entrarán en liza para la corona nacional de la modalidad estival por excelencia. La emoción y la espectacularidad continúo siendo la nota predominante en este segundo día de competición en Fuengirola.

En el cuadro masculino, la fase previa fue apasionante y tres de los cuatro de los partidos de la última ronda se tuvieron que decidir en el tie-break. Gómez Díaz/Rey V fueron a la muerte súbita para ganar el puesto en el Main Draw al igual que Mateo/Fdez Celis y Dehesa/Rojo. Los experimentados Manu de Amo/Ariza por su parte tiraron de galones para entrar en la ronda final superando a Nassini/Del Carmen en dos mangas.

En los primeros partidos del Main Draw que se disputaron el viernes, los favoritos dieron un paso adelante y tanto Manu de Amo/Ariza, que venían de la previa como los experimentados Tomás/De Mena y Menéndez/Batallan-Garzón, así como los prometedores Jiménez/Rojas saldaron con victorias sus encuentros.

Mientras tanto, en el cuadro femenino las parejas más experimentadas también mostraron su prestancia y ganaron el pase a la fase definitiva del torneo. Tanto Martín Rojas/Martínez Pedro, como Santisteban/Maestri, como Palma/Santamaría accedieron al Main Draw al imponerse en la última ronda en dos sets. Por su parte, Álvarez M/Mas tuvieron que ir al tie-break para entrar en Main Draw.

En la ronda final las favoritas también han empezado con potencia su concurso y Palma/Santamaría provenientes de la previa al igual que las candidatas al título Matveeva/Florian así como las veteranas Hopf/Saucedo y Imargues/Zunzunegui iniciaron la fase final con victorias.

La competición continúa el sábado y el domingo se vivirán las finales, las dos emitidas por streaming y por Teledeporte.

Para acceder a todos los resultados PULSA AQUÍ.