Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La final del Campeonato de España de Voley Playa ya se vive en Fuengirola

jueves, 31 de agosto de 2017 16:00

Voley Playa

El balón ya ha empezado a volar en las excelentes instalaciones de la Reserva del Higuerón de Fuengirola donde este fin de semana se celebra el torneo final del Campeonato de España de Voley Playa. Las mejores parejas nacionales ya pelean sobre la arena malagueña para alcanzar el título nacional. 
El torneo que decidirá a los nuevos campeones nacionales comenzó en la tarde del jueves con las primeras rondas de la fase de clasificación. Las 16 parejas en cada categoría que parten desde la clasificatoria luchan desde la tarde del jueves por las plazas que dan derecho a estar en el Main Draw del torneo. Las previas tanto en el cuadro masculino como en el femenino auguran múltiples emociones y sorpresas por el gran nivel de las parejas en liza. 
En el cuadro masculino, la primera ronda de la previa contará con enfrentamientos de primer nivel como el que protagonizarán Nassini/Del Carmen contra Rodriguez Wood/Curbelo, o Alcober/Tahiri  contra Muñoz Cañas/Astilleros, entre otros. 
Por su parte, en el torneo femenino la ronda inaugural de la previa está marcada por la combinación entre experimentadas jugadoras y jóvenes promesas del voley playa. Bovio/Salleras contra Pizarro/Muñoz de Morales o Madaleno/Pérez C contra Menárguez/López Alcaraz son algunos de los choques destacados. 
La final del Campeonato de España de Voley Playa se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en la Reserva del Higuerón de Fuengirola, donde el domingo se proclamarán los nuevos reyes del voley playa español. 
Para acceder a todos los resultados y toda la información del Campeonato de España de Voley Playa PULSA AQUÍ.