Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La quinta prueba del Madison Beach Volley Tour entra en su fase final

sábado, 12 de agosto de 2017 21:00

Voley Playa

El Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela entró en su fase definitiva con la disputa de una tercera jornada que dilucidó algunas de las parejas llamadas a pelear por el título. 

El cuadro masculino ya conoce a las primeras parejas que lograron entrar en las semifinales del torneo. Los dúos Manu de Amo/Ariza y García/Mesa se metieron en semis por la ronda de ganadores y esperan rivales. Los andaluces Manu de Amo/Ariza dieron la sorpresa y llegaron hasta la penúltima fase después de batir en tercera ronda a Escalona Rojas/González. Por su parte, los experimentados García/Mesa certificaron su condición de favoritos al superar a Tomás/Lario y meterse así en semifinales. 

Los otros dos puestos de semifinalistas saldrán de los enfrentamientos que protagonizarán el domingo Tomás/Lario contra Monfort/Minaya y Escalona Rojas/González contra Jiménez/Rojas. 

Mientras, en el cuadro femenino, las primeras semifinalistas son García/Galcerán y Carro/Matveeva. El dúo García/Galcerán rompió los pronósticos y se metió en semis al doblegar a Saucedo/Arends. Por su parte, la pareja hispano-rusa Carro/Matveeva superó en tercera ronda a Bouza/Erika para estar en semifinales. 

Las plazas de semifinalistas de la ronda de perdedores la decidirán los enfrentamientos Bouza/Erika contra Cati Pol/Ribera y Saucedo/Arends contra Biosca/Peinador. 

La final femenina se disputará a las 18.30 mientras que el partido por el título masculino se jugará a las 19.30. Ambos encuentros se podrán seguir en directo por streaming. 

En paralelo a la competición, la jornada se convertía en una fiesta para los espectadores, que disfrutaban no solo del deporte, sino también con el excepcional ambiente que rodea al torneo gracias a la música, los juegos, los concursos y las animaciones que hacían partícipes a mayores y pequeños.