Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La segunda jornada de la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour deja múltiples emociones

viernes, 21 de julio de 2017 18:00

Voley Playa

El Ayamonte Isla Canela International Open vivió su segunda jornada de competición este viernes, en la que las mejores parejas nacionales sobre la arena onubense constataron el espectáculo de la modalidad estival por excelencia. 

Los partidos del viernes estuvieron determinados para cerrar las previas y lanzar la ronda final de la competición. Unos apasionantes 18 encuentros se han desarrollado en las 2 pistas preparadas para el torneo, en las que parejas femeninas y masculinas de 8 nacionalidades distintas se han visto las caras para obtener el deseado paso a las rondas finales de la competición.

En el cuadro femenio, la balear Cati Pol y la americana Dickson han conseguido vencer en la arena a una de las parejas históricas del vóley, las hermanas María José y Rocío Ruiz en primera ronda de la fase final. Anteriormente, los dúos Ruiz/Ruiz, Fernández/Fernández, Etxebarría/Izaguirre y Maestri/Santisteban se habían metido en Main Draw. 

En el cuadro masculino, Óscar Brandão y Christian Koller han sido los grandes triunfadores de la jornada, tras conseguir pasar invictos a la siguiente fase, derrotando a su paso a algunos de los equipos favoritos del torneo. Las parejas De Amo/Ariza, Nassini/Del Carmen y Moreno/Egaña también han logrado el pase a Main Draw. 

El encuentro de Paula Santamaría y Raquel Palma contra Claudia Maestri y Claudia Santiesteban ha cerrado una jornada en la que el público no solo ha disfrutado del mejor vóley playa, sino que además ha podido participar en las distintas actividades que el equipo de animación tenía preparadas para los asistentes de todas las edades.

El Ayamonte Isla Canela International Open se celebrará en la playa de Isla Canela hasta el domingo 23 de junio cuando se desarrollen las finales. Los partidos por el título se podrán seguir por streaming AQUÍ

PULSA AQUÍ para acceder a toda la información