Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La segunda prueba del Madison Beach Volley Tour entra en su fase decisiva

domingo, 9 de julio de 2017 7:00

Voley Playa

El Valencia International Open de Voley playa que se celebra este fin de semana ya conoce las parejas que lucharán por estar en el podio de esta segunda prueba del Madison Beach Volley Tour. La emoción siguió marcando el torneo como en las jornadas anteriores. 

En el cuadro masculino quedaron conformadas las semifinales del torneo después de unos cruces previos marcados por la igualdad y por la destacada actuación de las parejas favoritas. 

Ese es el caso del dúo formado por los varias veces campeones de España García/Mesa, que entraron en semis por la vía de ganadores después de superar a los locales Monfort/Minaya en un partido apasionante 2-1 (21-11, 19-21, 15-12). También desde el cuadro de ganadores accedieron a semifinales la pareja hispano-uruguaya Cairus/Oscar, que doblegó en tercera ronda a otro de los dúos punteros Batallan-Garzón/Menéndez en otro encuentro que se fue al tie-break 2-1 (21-23, 23-21, 15-11). 

Precisamente esta última pareja hispano-argentina fue uno de los conjuntos que entraron en semifinales por la repesca. El argentino y el asturiano batieron a Rovira/Serra por estar en la lucha por el podio. Los locales Monfort/Minaya hicieron lo propio y superaron a los jóvenes Huerta/Rojas para pelear por el título. La final masculina se disputará a las 19.00 horas. 

El carácter internacional de la prueba quedó también patente en el cuadro femenino. Las neozelandesas Polley/Wills se convirtieron en la sensación de la prueba al entrar en semifinales por la vía rápida, y después de batir a la pareja hispano-griega Merteki/Martínez 2-1 (20-22, 21-13, 15-10). Por su parte, Lobato/Fernández Navarro hicieron valer su condición de favoritas y entraron en semis por la ronda de ganadores después de superar a las hispano-norteamericanas Cati Pol/Dickson. 

Los dos puestos de semifinales por la ronda de perdedores fueron para Soria/Matveeva y Erika/Bouza. La alicantina y la rusa se ganaron la plaza en semis al batir a Cati Pol/Dickson, mientras que la lituana y la gallega se impusieron en el cruce decisivo a Merteki/Martínez. La final femenina se jugará a las 18.00.

Las finales del torneo se podrán ver por streaming en directo pulsando aquí.