Centro Lorca

Inicio

La selección masculina de Voley Playa de Omán se concentra en el Centro Internacional de Lorca

miércoles, 24 de agosto de 2016 13:00

Centro Internacional de Voley Playa

El Centro Internacional de Lorca recibe estos días la visita de la selección nacional de Voley Playa de Omán. Los integrantes del combinado masculino del país asiático acuden al excelente enclave que gestiona la Real Federación Española de Voleibol en la localidad murciana para aprovecharse de las sensacionales instalaciones lorquinas en su preparación para sus próximos compromisos de la temporada, el Campeonato de Voley Playa de los Países Árabes y los Juegos Asiáticos. 
La delegación omaní se concentrará en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca durante unos días para entrenar en la arena lorquina y compartirán entrenamientos con Fran Tomás y César Menéndez, inmersos en la preparación de la final del Madison Beach Volley Tour. 
El objetivo del stage para la delegación de Omán es preparar la próxima edición del Campeonato de Voley Playa de los Países Árabes, que se celebra en Marruecos del 31 de agosto al 4 de septiembre, un torneo en el que participan países como Qatar, Egipto, Túnez, Sudán… 
La siguiente cita para los representantes omaníes será la disputa de los Asian Beach Games, que se celebran en Vietnam y donde participan países de toda Asia, incluyendo Japón, China, etc.
La concentración de la delegación de Omán se suma a los stages realizados por delegaciones de Marruecos, Noruega, Polonia, Colombia, Rusia y República Dominicana que ya han disfrutados de las excelentes condiciones que presenta el Centro de Lorca, el mejor enclave de desarrollo de Voley Playa de Europa.