Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La tercera prueba del Madison Beach Volley Tour presentada en Ayamonte

martes, 18 de julio de 2017 12:00

Voley Playa

La tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 ha sido presentada este martes en el Ayuntamiento de Ayamonte. Después de su puesta de largo en la Diputación Provincial de Huelva del lunes, el Ayamonte Isla Canela International Open recibió el apoyo de instituciones en un evento celebrado en el consistorio de la localidad onubense.
La presentación ha contado con la presencia del Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, José Manuel Correa; el director de Madison Sport Marketing, Luis García; el director general de Isla Canela, S.A.;Kostka Horno;  el Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández y el presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez. 
José Manuel Correa destacó la importancia de acoger un evento deportivo de relevancia, como es el Madison Beach Volléy Tour, “que aporta un toque de calidad a las actividades del verano de la localidad,” afirmó. 
Por su parte Luis García, presidente agradeció a las autoridades y patrocinadores su apoyo al Ayamonte Isla Canela International Open, y destacó la excelente calidad deportiva tanto en categoría masculina como femenina, con presencia de deportistas procedentes de ocho nacionalidades. El director de Madison Sport Marketing apuntó además  la importancia de los dos proyectos paralelos a evento que se llevan a cabo en cada parada: Olas Vivas, enfocada a la concienciación del cuidado y protección de los mares y costas y Universo Mujer, con el apoyo de Iberdrola y que busca promover la igualdad de la mujer en el deporte. 
Mientras, Kostka Horno destacó los valores del Ayamonte Isla Canela International Open, que coincide con los valores de Isla Canela, ya que reúne el deporte de alto nivel con actividades complementarias al torneo que lo convierten en un evento perfecto para disfrutar en familia.
El presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez destacó la importancia del voleibol y el vóley playa en la provincia de Huelva, especialmente en Ayamonte que es sede de un gran número de competiciones de relevancia, como es el Ayamonte Isla Canela International Open, pero también el Campeonato de Andalucía de voleibol de categorías inferiores que tendré lugar en la localidad los meses de abril y mayo de 2018.
Para concluir el acto, Alberto Fernández destacó la gran oportunidad de proyección que supone este tipo de eventos para la localidad, que durante este fin de semana se situará como referente del vóley playa a nivel nacional.