Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La tercera prueba del Madison Beach Volley Tour ya conoce las parejas que pelearán por el título

sábado, 22 de julio de 2017 16:00

Voley Playa

El Ayamonte Isla Canela International Open entra en su fase decisiva después de una apasionante jornada de sábado en la que se concretó quiénes serán los dúos que están llamados a pelear por el podio en esta emocionante tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017. 

En el cuadro femenino, los encuentros que se disputaron en este nuevo torneo del Madison Beach Volley Tour Iberdrola constataron el gran nivel de las parejas en liza. Los dúos Bouza/Erika y Martínez/Merteki se metieron en semifinales por la vía de ganadoras después de firmar meritorias actuaciones. 

La pareja hispano-lituana Bouza/Erika, que ya se impuso en Valencia hace quince días logró el pase a semifinales al derrotar a Dickson/Cati Pol en un disputado duelo. Por su parte, el dúo hispano-griego Martínez/Merteki hizo lo propio al batir a Ribera/Soria en un choque que también se fue al tie-break. 

Los otros dos puestos de semifinales saldrán de los enfrentamientos que protagonizarán el domingo Dickson/Cati Pol contra Etxebarría/Izaguirre y Ribera/Soria contra Saucedo/Hopf. 

Por su parte, en el cuadro masculino, la pareja hispano-uruguaya Menéndez/Batallán confirmó los pronósticos y se metió en semifinales por la ronda de ganadores al batir a Escalona/González con contundencia. El otro puesto de semifinalista por la vía de ganadores saldrá del duelo entre los experimentados Tomás/Lario y los jóvenes Nassini/Del Carmen. 

En la repesca aguardan otros dúos que lucharán por los dos puestos restantes en semifinales. Las parejas Escalona/González, Monfort/Minaya, Roca/Da Silva, y los perdedores del choque Tomás/Lario - Nassini/Del Carmen serán los que pelearán por las semifinales. 

La gran final masculina se disputará el domingo a las 20.00 horas mientras que el partido por el título femenino se jugará el domingo a las 18.30. Ambos partido se podrán seguir en directo PULSANDO AQUÍ.