Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Llega la #CopastoriesMBVT, el primer torneo virtual del Madison Beach Volley Tour

martes, 31 de marzo de 2020 15:19

Madison Beach Volley Tour

¡Llega el primer torneo virtual del Madison Beach Volley Tour! Y el encargado de votar y decidir quién avanza de ronda y se lleva la victoria final eres tú. Tenemos muchas ganas de que llegue el MBVT 2020 y como no podemos esperar más a llegar a las playas y saltar a la arena, te traemos el primer torneo del MBVT creado en las redes sociales para todos vosotros: la #CopaStoriesMBVT.

¿Cómo se disputa la #CopaStoriesMBVT?
La #CopaStoriesMBVT 2020 se disputará en las Instagram Stories del perfil de  @madisonbeachvolleytour.
En el torneo habrá un cuadro masculino y uno femenino que empezará en cuartos de final y terminará en la final. Cada uno de los partidos se generará en una encuesta de Instagram Stories con dos opciones, donde cada una de esas opciones será una pareja contra otra. De este modo, serán los seguidores mediante sus votos los que decidan cuál de las dos parejas avanza a la siguiente ronda hacia la final.
Cada ronda dura 24 horas, la duración de una story, con lo que los usuarios tienen un día entero para votar por su pareja favorita. Cuando finalice el tiempo, se anunciarán los ganadores del partido y quién avanza a la siguiente ronda.
¿En qué fechas se disputa la #CopaStoriesMBVT?
La #CopaStoriesMBVT se disputa del 2 al 6 de abril. El jueves 2 dan comienzo los primeros cuartos de final y el viernes 3 los restantes. Una vez conocidos los clasificados, el sábado 4 arrancarán las semifinales y los finalistas se conocerán el domingo 5, día en el que se pondrán en marcha las finales masculina y femenina. Los ganadores finales los sabremos el lunes 6 de abril.
¿Qué jugadores disputan la #CopaStoriesMBVT?
Parejas masculinas
Parejas femeninas
   
 
Adrián Gavira y Pablo Herrera
 
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo
César Menéndez y Alejandro Huerta
Paula Soria y Belén Carro
Javier y Vicente Monfort
Amaranta Fernández y Ángela Lobato
Inocencio Lario y Christian García
Tania Moreno y Daniela Álvarez
Daniel Moreno y Óscar Jiménez
Nuria Bouza y Erika Kloikmanaite
Timo Platre y Nicolás Zanotta
Nazaret Florián y Marina Saucedo
Manu de Amo y Nacho Batallán
Cati Pol y Aina Munar
Nathan Matos y Roberto Sanfélix
Claudia Maestri y Claudia Santisteban
 
¿Cómo puedo seguir la evolución de la #CopaStoriesMBVT?
La #CopaStoriesMBVT se podrá seguir en todas las redes sociales de Madison Beach Volley Tour. En las stories de Instagram estará el contenido de mayor valor, ya que es donde se podrán votar a los partidos y a las parejas que quieras que avancen de ronda. Aún así, tanto en el muro del perfil de Instagram, como en el timeline de Twitter y en las publicaciones de Facebook podrás seguir minuto a minuto la evolución de la competición, las rondas y las votaciones para que no te pierdas nada en ningún momento.
Con la #CopaStoriesMBVT podrás vivir un torneo del Madison Beach Volley Tour como si estuvieras en la playa, con publicaciones en redes sociales en todo momento con fotos de los participantes, noticias en la web, Twitter y Facebook, clips de animación de las gradas… Todo para que puedas vivir toda la experiencia del MBVT sin salir de casa. ¿Te animas a participar?