Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Lobato/González y Tovar/Hernández, campeones del Costa Cálida International Open

domingo, 12 de septiembre de 2021 21:00

Costa Cálida International Open

La pareja formada por Hernán Tovar y Rolando Hernández en el cuadro masculino, y la formada por Ángela Lobato y Sofía González en el femenino, se han proclamado campeones del Costa Cálida International Open respectivamente en las finales disputadas en la Playa Barnuevo de San Javier.
Lobato y González se impusieron con rotundidad ante sus rivales en la final Carro y Soria por 0-2. En la final masculina, Tovar y Hernández vencieron en un impresionante y disputadísimo partido a Raúl Mesa y Sergi Reñé.
Tras las finales tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, donde estuvieron presentes el director general de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez Carrasco; el alcalde de San Javier, José Migue Luengo; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y la directora de Relaciones Externas de Madison Sports Marketing, Teresa Cetulio.
La jornada empezó con las semifinales de la mañana, en las que la pareja formada por Ángela Lobato y Sofía Gonzáles se impuso a Nazaret Florián y Nuria Bouza por 2-0. En la otra semifinal, Belén Carro y Paula Soria vencieron en el tie break en un disputadísimo partido contra Tania Moreno y Ana Vergara.
Por su parte, en el lado masculino, Raúl Mesa y Sergi Reñé vencieron en una primera y emocionante semifinal a sus rivales Diego Mahía y Simone Natali. En la otra semifinal, Hernán Tovar y Rolando Hernández impusieron a la pareja formada Christian García y Fran Tomás.
De esta manera, se han cerrado tres días de intensa competición donde las mejores parejas femeninas y masculinas de España han luchado desde el primer minuto en la arena de la Playa de Barnuevo en San Javier, ofreciendo espectáculo y diversión a los aficionados que se han acercado hasta este impresionante paraje.
Aprendiendo de los campeones de España sub21
Antes del inicio de las finales, los más pequeños del Costa Cálida International Open han disfrutado de un encuentro con los recientes campeones de España sub21: Antonio Manuel Saucedo, Álvaro Viera, Natalia Binimelis y Carolina Fernández da Silva. Sobre la pista, han intercambiado toques y consejos sobre el cuidado de las playas.
Informa MAdison Beach Volley Tour