Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Los favoritos dan un paso adelante en la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour

viernes, 11 de agosto de 2017 18:00

Voley Playa

El Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela continúa celebrándose en la playa de LArrabassada de la localidad catalana y celebró una segunda jornada marcadas por la emoción de la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour. 

En el cuadro masculino, la veteranía fue un grado y las parejas Aguilà/Roxlo, Naya/Mora, Manu de Amo/Ariza además de los británicos Batrane/Poole E lograron su pase a Main Draw procedentes de la previa. 

Por su parte, en el torneo femenino, fueron García/Galcerán, Carmona/Fernandez Rebeca, Pérez C./Martínez Pedro y Etxebarría/Izagirre las que obtuvieron el pase a la fase final de la competición. 

En las actividades paralelas, han tenido lugar los dos primeros clinics exclusivos dentro del programa Madison Kids by Repsol, en los que los asistentes pudieron disfrutar de un entrenamiento personalizado con el actual Campeón de España Christian García.

El sábado continuará la competición en las pistas del Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela con la segunda ronda del cuadro principal y la entrada en competición de los cuadro cabezas de serie, tanto masculinos como femeninos. Por tanto, todos los dúos llamados a pelear por el título habrán saltado a la arena de la playa de LArrabassada en una competición que deparará múltiples sorpresas.