Selección Maculina

Inicio

Los Red Lynxes recibidos en el Ayuntamiento de Soria

martes, 5 de junio de 2018 16:04

Selección Masculina

La selección masculina fue recibida en el Ayuntamiento de Soria por autoridades locales tras el entrenamiento matinal de preparación para el choque que este miércoles a las 20:45 horas enfrentará a España con Finlandia, en el último encuentro correspondiente al grupo C de la Golden European League. 
El bloque comandado por Fernando Muñoz fue recibido a las puertas del consistorio soriano por el Concejal de Deportes de Soria, Ángel Hernández y el presidente del Club Río Duero Soria Alfredo Cabrerizo, con quienes departieron durante unos instantes sobre el desarrollo de la competición y la presencia del equipo nacional de regreso a la localidad numantina. 
Jugadores y cuerpo técnico de la selección posaron junto a Ángel Hernández y Alfredo Cabrerizo antes de atender a los medios de comunicación presentes. 
El Pabellón Los Pajaritos tiene una nueva cita con el voleibol del más alto nivel este miércoles a las 20:45 horas con el enfrentamiento de la última jornada de la Golden European League entre España y Finlandia, un encuentro que será retransmitido en directo por Teledeporte. 
El partido entre las selecciones española y finlandesa tendrá un lado solidario, ya que los beneficios recaudados por la venta de entradas (precio único de 3 euros por cada localidad) serán destinados a Cruz Roja y la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria (AECC), al 50% de ingresos para ambas.