Voley Playa - Circuito Nacional de Vóley Playa

Inicio

Monteiro-Sevillano y Menéndez-Tomás se coronan en Gijón.

domingo, 7 de septiembre de 2025 19:09

Circuito Nacional de Vóley Playa.

Ha terminado el torneo de dos estrellas de Gijón, el penúltimo de este fantástico Circuito Nacional de Vóley Playa 2025, y lo ha hecho por todo lo alto, con una final masculina plena de emoción y buen juego. Jorge Pascual y Tomás Agost han puesto toda la carne en asador para tratar de poner en dificultades a César Menéndez y Fran Tomás, lo que a ratos consiguieron, resultando un partido muy espectacular que hizo las delicias del público presente. Pero finalmente, las dos leyendas de nuestro deporte tiraron de recursos y se impusieron a sus contendientes valencianos con trabajo y calidad. Medalla de Oro, pues para César y Fran.

Previamente, en la final femenina, el equipo canario formado por Lucy Monteiro y María Sevillano, venció con autoridad a las gallegas Aida Pérez y Clara Barrios, colgándose una medalla de oro más que merecida. Todo el crédito también para sus competidoras, que han hecho un torneo excelente.

Y con esto finaliza la penúltima prueba del CNVP 2025. La última será en Alicante el primer fin de semana de octubre. Un mes de espera tenemos para volver a ver en la arena a lo más granado de nuestro vóley playa.