Selección Maculina

Inicio

Noruega, territorio para confirmar la lucha por el Europeo para la selección masculina

viernes, 24 de agosto de 2018 14:00

Selección Masculina

La selección española cierra la primera parte del torneo de clasificación para el próximo campeonato de Europa este sábado a las 15 horas en la localidad noruega de Gamle Fredikstad. España vuelve a enfrentarse con Noruega en un choque que puede encarrilar las opciones nacionales de entrar en el Campeonato de Europa. 
Los Red Lynxes se cruzan de nuevo con Noruega, tras el trabajado triunfo de este pasado miércoles en Melilla. Los pupilos de Fernando Muñoz tuvieron que emplearse a fondo para conseguir superar a un rival dispuesto a dar la sorpresa y aspirar a alcanzar el Campeonato de Europa. 
La selección masculina ya se encuentra en territorio noruego, donde con los mismos catorce jugadores que han sumado siete puntos en los primeros tres choques del torneo de clasificación. El partido ante Noruega es de vital importancia para el bloque español para asegurar una de las dos primeras posiciones del grupo. 
Fernando Muñoz ya avisaba el martes, antes del duelo en Melilla, de lo complicado que iba a ser el choque ante Noruega. “Son un equipo físicamente duro, muy fuerte en las acciones en la red” una valoración que se plasmó en la Ciudad Autónoma, en un choque donde España debió mostrar su mejor versión y su capacidad de adaptación para leer el partido y encontrar soluciones con la entrada de Miguel Ángel de Amo y la solidez de Víctor Rodríguez, Alejandro Vigil y Andrés Villena. 
España disputará su cuarto encuentro del torneo este sábado a las 15 horas en la localidad noruega de Gamle Fredikstad, en un choque que podrá seguirse en directo por streaming a través de Laola1.tv. 
Fernando Muñoz volverá a contar con los mismos 14 jugadores que han iniciado la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, que tendrá su continuidad el próximo mes de enero con la disputa de los dos últimos partidos de clasificación ante Bielorrusia (6 de Enero en sede española aún por determinar) y en Georgia el día 9 de enero.