Centro Lorca

Inicio

Pablo Herrera y Adrián Gavira comienzan sus entrenamientos en el Centro Internacional de Vóley Playa

viernes, 27 de marzo de 2015 17:38

Centro Internacional de Voley Playa

Pablo Herrera y Adrián Gavira disfrutan desde la noche del jueves de las magníficas instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, donde  continuaran avanzando en su preparación para llegar al máximo a la temporada del Circuito Mundial. El castellonense y el sanroqueño trabajarán a las órdenes de Sixto Jiménez en las modernas pistas lorquinas, donde coincidirán con deportistas noruegos, polacos y rusos que integran la primera hornada de residentes en el enclave llamado a convertirse en el mayor centro para el desarrollo del vóley playa en Europa. 
Los internacionales españoles mostraron su satisfacción nada más llegar al Centro Internacional de Vóley Playa, compartiendo en las redes sociales mensajes en los que señalaban que el centro gestionado por la RFEVB disponía de unas “magníficas instalaciones las del centro deportivo de voley playa de Lorca, sinceramente no hemos visto cosa igual en nuestro deporte, esperamos y deseamos que salgan muchos jugadores jóvenes y se aproveche este centro”. 
Tras sus primeros pasos por el Centro Internacional de Vóley Playa, Adrián Gavira seguía elogiando la instalación lorquina. “Mejores condiciones es imposible de encontrar, con una arena perfecta”, señalaba el sanroqueño. “No hay nada igual en el mundo, las instalaciones son increíbles. La residencia, el gimnasio, la sala de fisioterapia son espectaculares, no nos podemos quejar con estas instalaciones” 
El medallista olímpico, Pablo Herrera compartía las impresiones de su compañero, una vez finalizado su primer entrenamiento en las pistas del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. El castellonense reconocía en sus primeras impresiones que “la arena es increíble, la residencia y la sala de pesas son perfectas para entrenar, un equipamiento excepcional”, además de mirar al futuro indicando que “con trabajo, saldrán muchos jugadores de estas magníficas instalaciones.   
Pablo Herrera y Adrián Gavira se suman así a las reacciones positivas de las delegaciones polaca y noruega, los primeros en trabajar en las instalaciones del recinto situado en La Torrecilla, que calificaron como excelentes e idóneas para la práctica y el entrenamiento en vóley playa, para la alta competición.