Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Participación de lujo para el Campeonato de España Absoluto de Vóley Playa, final del Madison Beach

jueves, 23 de agosto de 2018 15:31

Madison Beach Volley Tour

El Campeonato de España de Vóley Playa contará con una participación de autentico lujo, con dos de las mejores parejas del mundo. Pablo Herrera, Adrián Gavira, Lili Fernández y Elsa Baquerizo han confirmado su participación en el cierre final de la temporada del Madison Beach Volley Tour. Las dos mejores parejas nacionales de la historia de este deporte vuelven a España después de haber firmado una gran temporada en el circuito internacional. Todos los ojos estarán puestos en ellos, que llegan como los grandes favoritos a la cita de Fuengirola.
Reserva del Higuerón Resort acogerá, por sexta temporada consecutiva, el Campeonato de España, del 30 de agosto al 2 de septiembre. Un año más, Fuengirola se convierte en la casa del mejor vóley playa de nuestro país en la gran fiesta de despedida del circuito nacional. Junto con Herrera-Gavira y Lili-Elsa, competirán en el torneo el resto de las mejores parejas del país, jugadores como los hermanos Monfort, grandes vencedores en Melilla e Isla Canela; los Huerta campeones de la Copa de España y del Open de Tarragona; Jiménez-Moreno y De Amo-Batallán en la categoría masculina o Fernández-Lobato; Bouza-Esarte; Soria-Carro, vencedoras en Gran Canaria y finalistas en Melilla, y Fernández-Lobato, grandes ganadoras del Melilla Open, en el cuadro femenino.
Las gradas de Reserva del Higuerón Resort volverán a llenarse de un público dispuesto a disfrutar del gran ambiente que acompaña al vóley playa en cada una de sus paradas. Música, regalos, actividades para los mayores y los más pequeños y muchas más sorpresas. Un fin de semana preparado para la diversión de todos los seguidores del deporte rey de las playas.
El jueves 30 de agosto dará comienzo la gran cita de Fuengirola. Una fiesta del vóley playa que se alargará hasta el domingo, cuando se disputarán las grandes finales masculina y femenina. Las entradas ya están disponibles en la web del circuito para todos los que quieran disfrutar del broche final a la temporada de vóley playa.