Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Presentada la cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour 2017

jueves, 27 de julio de 2017 7:00

Voley Playa

El Laredo International Open de Voley Playa se presentó este jueves en la localidad cántabra. El ayuntamiento de Laredo fue el escenario donde se celebró el acto que supuso la inauguración oficial de esta cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour. 
El acto contó con la presencia del alcalde de Laredo, Juan Ramón López; el concejal de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana de Laredo, Francisco Javier Solana; el director del IMD Laredo, José Miguel Elu; el director de Madison Sports Marketing, Luis García y el presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros de la RFEVB Antonio Morales en representación del organismo federativo, además de Jennifer Laya, en representación de la Federación Cántabra de Voleibol y de los jugadores Laura Soto y Óscar Fernández. 
Wl alcalde de Laredo, Juan Ramón López destacó la importancia de acoger este torneo en Laredo, ciudad apodada la Catedral del vóley playa en España. El edil además ha mostrado el firme compromiso de la localidad en convertir la playa Salvé en el eje deportivo de la región durante los meses de verano, por lo que acoger eventos de la magnitud y relevancia del Madison Beach Volley Tour es muy importante
Mientras, Antonio Morales agradeció a todas las partes por la celebración un año más del Laredo International Open, dentro del circuito Madison Beach Volley Tour y destacó el gran éxito y excepcional acogida que siempre tiene el torneo en la localidad cántabra.
Por su parte, el director de Madison Sports Marketing, Luis García, apuntó el atractivo de esta localidad como un destino favorable para los jugadores, en un torneo que siempre bate récords de asistencia. Para esta edición, la pista central contará con gradas con capacidad para 2000 personas, a las que se podrá entrar de forma totalmente gratuita. En el aspecto deportivo, Luis García señaló que participarán 108 jugadores en la competición. 
El Laredo International Open se celebrará desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio en la Playa Salvé y al excelente programa deportivo se suman distintas actividades de animación y diversión para los miles de asistentes que se esperan durante el desarrollo del evento.