Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Presentada la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour

lunes, 17 de julio de 2017 13:00

Voley Playa

La tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 se presentó este lunes. El Ayamonte Isla Canela International Open tomará la atención del voley playa nacional el próximo fin de semana y vivió su puesta de largo en el acto celebrado este lunes. 
La presentación que se desarrolló en la Diputación Provincial de Huelva contó con la participación del diputado de deporte de Huelva, Francisco Martínez; el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, José Manuel Correa; el gerente de Isla Canela S.A, Kostka Horno; el director de de Madison Sport Marketing, Luis García y los jugadores Stefano Nassini y Gabriel del Carmen. 
Francsco Martínez Ayllón destacó el doble objetivo del acontecimiento que regresa a la arena de Isla Canela, trasladar a la costa la actividad deportiva coincidiendo con la época estival y unir ese deporte al ocio y la diversión. Además, el diputado de deporte de Huelva ha resaltado el espaldarazo a la actividad turística que un evento como el Madison Beach Volley Tour aportará a la zona.
Por su parte, Luis García ha destacado la importancia del Madison Beach Volley Tour, y resaltó su ilusión por traer a Ayamonte la prueba, por la tradición de la costa onubense con este deporte. 
Mientras, Kostka Horno resaltó la importancia del deporte en el entorno familiar, que tan fácilmente se identifica con Isla Canela, al tiempo que José Manuel Correa destacó la importancia de este evento para situar a la localidad de Ayamonte como referente del deporte en la comarca. 
El Ayamonte Isla Canela International Open se celebrará desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio en la Playa de Isla Canela y contará con un excelente programa deportivo, al que se suman distintas actividades de animación y diversión para los asistentes, así como una importante acción formativa y de concienciación en relación al cuidado del medio ambiente, especialmente de las playas.