Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Presentado el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona del Madison Beach Volley Tour

jueves, 29 de junio de 2017 15:00

Voley Playa

La prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2017 se presentó este jueves y puso el arranque oficial a un 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona que promete ser espectacular. 
El acto se celebró en el extraordinario enclave donde se celebrará el evento, el Moll de la Marina de Barcelona. El evento contó con la presencia del director de Madison Sports Marketing, Luis García; director de comunicación de Amway Iberia, Miguel Soria; Gabi Arrianza en representación del Ayuntamiento de Barcelona, y la presidenta de la Federación Catalana de Voleibol y vicepresidenta de la Real Federación Española de Voleibol, Maribel Zamora. 
“Cuando se empieza a trabajar de forma seria y rigurosa aparecen patrocinadores tan importantes como los del Madison Beach Volley Tour 2017. El apoyo institucional también es clave, ya que como Federación Catalana es muy importante poder organizar este torneo como uno de los eventos relacionados con la conmemoración del 25 aniversario de la celebración de los JJOO de Barcelona‘92”, afirmó Maribel Zamora. 
Mientras, Luis García agradeció “el buen trabajo en equipo junto a la Federació Catalana de Voleibol para poder sacar adelante una prueba de este nivel”, y destacó la colaboración de “todos los patrocinadores, ya que “su aportación es fundamental”. Además, recordó que “la entrada será gratuita durante los tres días de competición”, afirmó. 
“Es el segundo año que patrocinamos el Madison Beach Volley Tour y no dudamos ni un segundo en colaborar con un circuito de tanto nivel. Hubo un elemento diferenciador: la filosofía del deporte y hábitos de vida saludables que Amway y el vóley playa comparten,” afirmó Miguel Soria. 
“El vóley últimamente nos da muy buenas alegrías. El contar con el streaming para las finales nos permitirá llegar a mucha gente, así que esperamos que el 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona sea un éxito y nos permita seguir creciendo,” incidió Arrianza. 
El 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona coincide con las celebraciones del 25 aniversario de la celebración en la Ciudad Condal de los Juegos Olímpicos de 1992, y además se enmarca en el circuito de la asociación zonal de Voleibol de Europa del Oeste, WEVZA que pertenece a la Confederación Europea de Voleibol.