Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Mas y Fem
Inicio
Sigue a las selecciones en la European Golden League a través de Eurovolley.tv
martes, 27 de mayo de 2025 13:03
European Golden League
Twittear
Llego el momento del retorno a la competición de las selecciones absolutas. La European Golden League comienza este fin de semana para la competición femenina, y el primer fin de semana de junio para la masculina. Todos los aficionados podrán seguir las evoluciones del conjunto de Pascual Saurín y el estreno al frente de la selección masculina del francés Hubert Henno a través de
Eurovolley.tv
, la plataforma de streaming de la CEV. Desde la plataforma del voleibol continental se podrá seguir la competición al completo, mientras que los encuentros que las selecciones españolas disputen como locales podrán seguirse a través de RTVE.
La European Golden League regresa este 2025 con el formato de competición estrenado el año pasado. La competición continental de carácter anual se desarrollará en cuatro fines de semana (tres de fase de clasificación y otro para la Final Four), permitiendo a todos los conjuntos participantes la opción de organizar un torneo como local jugando dos encuentros en ese fin de semana ante su afición. En todos los fines de semana, el conjunto organizador disputará los encuentros del viernes y el domingo.
Todos los duelos que la selección absoluta masculina y femenina disputen en la competición como visitantes podrán seguirse a través de www.eurovolley.tv siendo necesaria una suscripción activa.
Las primeras en comenzar su participación serán las Leonas del Vóley que se desplazarán este fin de semana a Montenegro para enfrentarse el viernes al conjunto anfitrión, y el sábado a Ucrania. Ambos encuentros tendrán lugar a las 18 horas.
Los RedLynxes iniciarán la era Henno la semana próxima viajando a Grecia, para medirse con el conjunto heleno y con nuestra vecina Portugal.
Todos los encuentros de la fase de clasificación serán emitidos en directo por streaming en
www.eurovolley.tv
, siendo necesaria tener activa una suscripción. Puedes consultar tarifas y condiciones en
https://www.eurovolley.tv/en-int/page/pricing-and-faq
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar