Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Todo listo para la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour

jueves, 6 de julio de 2017 9:00

Voley Playa

La emoción del mejor voley playa está a punto de tomar Valencia. La playa de la Malvarrosa de la localidad levantina es el escenario donde tendrá lugar la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour que se celebra este fin de semana. Las mejores parejas nacionales se dan cita en un evento que promete ser irrepetible. 
Nada menos que 96 de los mejores jugadores de Voley Playa de España acuden este fin de semana a la playa de la Malvarrosa de Valencia, donde el Madison Beach Volley Tour hace su segunda parada de la edición de 2017 del Circuito Nacional. El torneo arranca el jueves con el torneo de clasificación y concluye el domingo con las finales. 
Después del 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona que se celebró el pasado fin de semana y que coronó a los los italianos Caminati/Rossi y las suizas Eiholzer/Gerson llega el turno a Valencia, que celebra su tercera edición consecutiva del evento. 
En el cuadro masculino, los experimentados y ex campeones de España Raúl Mesa y Christian García encabezan la lista de candidatos al título, una corona a la que también optan los prometedores Javier Huerta y Hugo Rojas, los locales Vicente y Javier Monfort y el múltiple campeón nacional Genildo Da Silva con Jordi Roca entre otros. La fase previa mientras tanto dejará enfrentamientos apasionantes con parejas de gran nivel en liza. 
Por su parte, el cuadro femenino augura gran igualdad. Las internacionales Ángela Lobato y Amaranta Fernández actúan como principales cabezas de serie y candidatas a la corona del torneo. Paula Soria-Olga Matveeva, Nazaret Florián-Clara Lozano y Marina Saucedo-Amparo Hopf serán otros de los dúos que pelearán por el podio. Además, la ronda previa apunta a sorpresas ya que dúos de nueva creación y parejas que mezclan juventud y veteranía competirán en la fase inicial del torneo. 
Las finales del Valencia International Open se podrán seguir en directo por streaming pulsando aquí.