Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Todo listo para que comience la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour 2017

miércoles, 9 de agosto de 2017 12:00

Voley Playa

La ciudad de Tarragona ya está lista para acoger la quinta prueba del Circuito Nacional de Voley Playa, el Tarragona International Open  Trofeu Repsol  Memorial Mª Isabel Negueruela. Las mejores parejas nacionales se darán cita en la costa catalana para luchar por el título en el último torneo antes de la gran final que se disputará en Fuengirola. 
La competición de esta quinta prueba del Madison Beach Volley Tour se inicia en la tarde del jueves y concluye el domingo, cuando se disputarán las dos finales.  Nada menos que 22 parejas masculinas y 11 dúos femeninos lucharán por la corona sobre la arena tarraconense. 
En el cuadro masculino, la lista de entrada está encabezada por los experimentados Christian García y Raúl Mesa, que buscarán confirmar su condición de ex campeones nacionales para luchar por el título. Además, la pareja hispano-uruguaya Ignacio Batallán/César Menéndez y los jóvenes Óscar Jiménez/Hugo Rojas ocupan los dos puestos siguientes de la lista inicial. Los vencedores en el torneo de Laredo Vicente y Javier Monfort y los experimentados Fran Tomás/Inocencio Lario serán otros de los dúos llamados a alcanzar la fase decisiva del torneo. 
En el torneo femenino, la condición de favoritas la ostentan las internacionales Ángela Lobato y Amaranta Fernández que parten como primeras cabezas de serie. Las vencedoras del torneo de Valencia Erika Kliokmanaite/Nuria Bouza, la veterana Olga Matveeva y la jovencísima Belén Carro, y las experimentadas Ester Ribera/Cati Pol, entre otras, también parten entre las candidatas a causar sensación sobre la arena catalana. 
Además del espectáculo sobre la arena, los asistentes al torneo podrán disfrutar de la extraordinaria estructura que acompaña al Madison Beach Volley Tour, además de la música y la animación de uno de los acontecimientos deportivos del año. Los más jóvenes también podrán disfrutar de este evento con el Madison Beach Volley Tour Kids. 
Las finales del domingo se podrán seguir en directo por streaming PULSANDO AQUÍ.