Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Todo listo para que comience una edición 2017 del Madison Beach Volley Tour apasionante

jueves, 29 de junio de 2017 9:00

Voley Playa

El Madison Beach Volley Tour 2017 está a punto de comenzar. El acontecimiento del año en el vóley playa nacional arranca este fin de semana con la primera prueba de un Circuito Nacional que progresa cada año y que cada temporada deja momentos inolvidables. 
En esta ocasión, será la ciudad de Barcelona y el extraordinario enclave del Moll de la Marina el que acojan el primer torneo del curso. El Madison Beach Volley Tour cuenta con cinco pruebas más la gran final del Campeonato de España. La competición arranca este fin de semana, con la celebración del Torneo Internacional Ciudad de Barcelona. Posteriormente, el gran evento del vóley playa nacional viaja a Valencia para la segunda prueba (6 al 9 de julio) y continuará el 21 al 23 de julio en Isla Canela. A continuación, del 27 al 30 de julio se jugará el torneo en Laredo, para cerrar el MBVT en Tarragona, del 10 al 13 de agosto, antes de ir a la final del Campeonato de España que se jugará en Fuengirola del 26 al 28 de agosto. 
La prueba inaugural que comienza este fin de semana en Barcelona coincide con la celebración de la prueba zonal WEVZA de la Confederación Europea de Voleibol, por lo que el torneo que abre la competición contará este año con muchos alicientes. Se da la circunstancia que el torneo se enmarca en las celebraciones del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. 
Los mejores jugadores nacionales y algunas figuras continentales se darán cita este fin de semana en el Moll de la Marina en un espectáculo irrepetible y que será además de entrada gratuita. A la emoción sobre la arena hay que añadir la extraordinaria estructura de montaje del evento, además de música, juegos, baile y mucha diversión. La competición se inicial en la mañana del viernes y avanzará durante todo el viernes y todo el sábado hasta el domingo a las 19.00 horas cuando se dispute la final masculina, y el domingo a las 18.00 cuando se juegue la final femenina.