Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Femenina sub25
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub17
Selección Femenina Sub16
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Otras Competiciones
Inicio
Valladolid confirma a los finalistas del Campeonato de España Benjamín
sábado, 24 de junio de 2023 20:04
Valladolid confirma a los finalistas del Campeonato de España Benjamín
Twittear
El Campeonato de España Benjamín se encamina a su resolución tras una espectacular segunda jornada que definió el nombre de los aspirantes al cetro nacional. Colegio San Ignacio y CV Mayurqa en categoría femenina, y Sporting Santo Domingo Soria y CV San Roque en masculina protagonizarán la gran final de un torneo que acoge en las 14 pistas del Polideportivo Pisuerga a 48 equipos de la geografía nacional.
Colegio San Ignacio y CV Mayurqa disputarán la final del Campeonato de España Benjamín Femenino. Las ovetenses y las mallorquinas asaltaron el último encuentro del torneo tras superar tres emocionantes rondas eliminatorias. Colegio San Ignacio derrotó en semifinales al anfitrión Valladolid Club Voleibol en dos sets (8-25/17-25) para conquistar un lugar en la final y hacer valer sus triunfos previos ante Calasancias Coruña y CVS Pinturas Ballester Alemani Soller. Su rival en la gran final será CV Mayurqa, que superó en semifinales a CD Las Flores Sevilla en un emocionante duelo resuelto en el desempate (23-25/25-10/12-15). Los baleares comenzaron la jornada venciendo en el duelo autonómico ante Esporles VC y derrotando a Voleibol Astillero para acceder a la penúltima ronda.
El Campeonato de España Benjamín Masculino situó a Sporting Santo Domingo Soria y CV San Roque en la gran final después de completar en la jornada matinal la fase de grupos, que situaron a sorianos y grancanarios como dominadores de los grupos 1 y 2. Los castellanoleoneses doblegaron a CV Cangas de Onís en los cuartos de final para disputar las semifinales ante Cartama, y superarlas venciendo en dos parciales (25-17/25-13). En la final se medirá con los grancanarios de CV San Roque que tras asegurar su primera plaza de grupo, superó los cuartos de final doblegando a Escuelas Cacereñas y en semifinales a Valencia Pureza de María (25-11/25-16).
Los duelos por el cetro nacional y el bronce tendrán lugar este domingo a las 12 horas en el Polideportivo Pisuerga. Asi mismo, la jornada dominical permitirá conocer la clasificación final de la segunda edición del Campeonato de España Benjamín.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar