LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO, CAMPEONAS EN EINDHOVEN

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo completaron un sensacional fin de semana en Eindhoven (Holanda) y se proclamaron campeonas de la prueba DELA Eredivisie Beach celebrada en la localidad holandesa. La madrileña y la alicantina sólo cedieron un set en todo el torneo para subir de nuevo a lo más alto del podio.

RAÚL MESA Y CRISTIÁN GARCÍA TERMINAN EN QUINTA POSICIÓN EN AYDEN.

Raúl Mesa y Cristián García consiguieron la quinta plaza en la prueba del World Tour que se está celebrando en Ayden (Turquía). Los representantes españoles protagonizaron dos espectaculares duelos resueltos en el desempate.

RAÚL MESA Y CRISTIÁN GARCIA LUCHARÁN POR EL TÍTULO EN AYDEN

La pareja española formada por Raúl Mesa y Cristián García accedió a las eliminatorias de la prueba de World Tour de Ayden (Turquía). El torneo de una estrella del circuito internacional asistió al gran momento de juego de los españoles, que superaron la fase de grupos en segunda posición. Mesa y García disputarán la primera ronda ante los turcos Sagir y Ozbek a las 12:30 del sábado.

NOVENO PUESTO PARA LILI Y ELSA EN ITAPEMA

La presencia española en la prueba de World Tour en la localidad brasileña de Itapema tocó a su fin tras la eliminación de Pablo Herrera y Adrián Gavira en las rondas eliminatorias, y de Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo en la competición femenina. Ambas parejas lograron el pase a las eliminatorias con un gran partido final de grupos, pero acusaron el cansancio. El castellonense y el sanroqueño cedieron en primera ronda ante los alemanes Fluggen y Bockermann, mientras Lili y Elsa perdi

RAÚL MESA Y CRISTIÁN GARCIA ACCEDEN AL MAIN DRAW DE TURQUÍA

Los representantes españoles en la prueba de World Tour que se disputa en la localidad turca de Aydin, Raúl Mesa y Cristian García, superaron la fase de clasificación y accedieron al cuadro principal del torneo.

DERROTAS PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN ITAPEMA

El inicio de la prueba del World Tour en la localidad brasileña de Itapema no pudo ser peor para los representantes españoles, que cosecharon tres derrotas en sus encuentros. Amaranta Fernández y Ángela Lobato no pudieron acceder al Main Draw, mientras Pablo Herrera y Adrián Gavira en categoría masculina, y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo en categoría femenina deberán vencer su próximo encuentro en la fase de grupos para entrar en las rondas eliminatorias.

DOBLE PODIO EN BANGKOK: PLATA Y BRONCE PARA LOS ESPAÑOLES

Otro éxito más para el vóley playa nacional. Si hace una semana Paula Soria y Belén Carro conseguían la medalla de plata, este fin de semana las jóvenes promesas españolas repetían presea plateada y estaban acompañadas en el podio por los canarios Alejandro y Javier Huerta que conquistaron la medalla de bronce en la arena de Bangkok, un éxito muy trabajado por parte de las dos parejas.

SORIA - CARRO Y HUERTA-HUERTA, A SEMIFINALES EN BANGKOK

Las parejas españolas que están participando en la prueba del World Tour de Bangkok siguen cosechando éxitos. Así la pareja formada por Paula Soria y Belén Carro consiguieron el pase a las semifinales de forma brillante y se volverán a medir con las canadienses McNamara, sus rivales en la penúltima ronda del torneo.

SORIA-CARRO Y HUERTA-HUERTA CLASIFICAN PARA LAS ELIMINATORIAS EN BANGKOK

Las jóvenes promesas del vóley playa español siguen cosechando grandes resultados en su paso por los torneos asiáticos. Así, Paula Soria y Belén Carro en categoría femenina y los hermanos Huerta en masculina clasificaron para las eliminatorias de la prueba de World Tour que se disputa en Bangkok (Tailandia) tras superar la fase de grupos en segunda posición.

LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES ELIMINADOS EN LUCERNA

Las dos parejas españolas en participación dentro de la prueba del World Tour de Lucerna. En categoría masculina, Raúl Mesa y Cristián García no pudieron pasar la fase de grupos, mientras que Ángela Lobato y Amaranta Fernández en categoría femenina cedieron en la primera ronda eliminatoria para terminar en el puesto 17º del torneo.

LOS HERMANOS HUERTA ACOMPAÑARÁN A SORIA-CARRO EN EL MAIN DRAW DE BANGKOK.

Alejandro Huerta y Javier Huerta mantienen su extraordinario momento de juego y resultados para conseguir superar la fase de clasificación de la prueba del World Tour de Bangkok (Tailandia). Los representantes españoles se unen a la pareja femenina formada por Paula Soria y Belén Carro en el cuadro principal del torneo tailandés y buscarán repetir el exitoso campeonato realizado por ambas duplas en la semana anterior.

AMARANTA FERNÁNDEZ Y ÁNGELA LOBATO A LAS ELIMINATORIAS EN LUCERNA

La pareja formada por Amaranta Fernández y Ángela Lobato consiguió superar la fase de grupos de la prueba del World Tour que se está celebrando en la localidad suiza de Lucerna. Las españolas cayeron en el primer encuentro pero aseguraron su pase a las eliminatorias al derrotar a las alemanas Mersmann y Tillmann, y esperan rival en la primera ronda. Los representantes masculinos Raúl Mesa y Cristián Garcia tendrán que esperar a la mañana del viernes para saber si estarán en la lucha por el títul

RAÚL MESA Y CRISTIÁN GARCÍA ACCEDEN AL MAIN DRAW DE LUCERNA

La pareja formada por Raúl Mesa y Cristián García superó la fase de clasificación de la prueba del World Tour que se disputa en la localidad suiza de Lucerna. Los jugadores españoles superaron por la vía rápida los dos encuentros de clasificación para acceder al Main Draw donde han quedado encuadrados en el grupo B, debutando ante los catarís Cherif y Ahmed Tijan.

BRONCE PARA HERRERA-GAVIRA EN HUNTINGTON BEACH

Pablo Herrera y Adrián Gavira se colgaron la medalla de bronce en la prueba del World Tour que se ha celebrado esta semana en la localidad norteamericana de Huntington Beach. El castellonense y el sanroqueño derrotaron en la final por el bronce a los letones Samoilovs y Smedins, pasa subir por primera vez al podio de un torneo esta temporada.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>